LA POLÉMICA RUEDA DE PRENSA DE DONALD TRUMP POR LAS SUPUESTAS FILTRACIONES RUSAS

17/01/2017

LA POLÉMICA RUEDA DE PRENSA
DE DONALD TRUMP POR LAS SUPUESTAS FILTRACIONES RUSAS

 

Madrid, enero de 2017.-

Antonio Camuñas analizó, a poco más de una semana de su toma de posesión, la primera rueda de prensa de Trump en más de seis meses, que resultó muy polémica por las revelaciones hechas el día anterior de que el equipo de Trump había tenido contactos con Rusia, enmarcadas en unos escabrosos episodios.

En el programa de 'El Gato al Agua' de Intereconomía, el presidente de Global Strategies señaló que "Los medios occidentales están cometiendo una grave irresponsabilidad al dar credibilidad a informaciones sin fundamento".

Además, dijo que "En la Sociedad del Entretenimiento estamos tan distraídos con cosas como estos informes que nos estamos perdiendo la realidad". "Todos los países serios intentan influir en las elecciones de otros países y quien intente darle un cariz apocalíptico está cayendo en el ridículo".

Antonio Camuñas aseguró también no ser partidario de las medidas proteccionistas de Donald Trump. “La historia nos demuestra que sólo el libre comercio y la apertura económica han traído el progreso”.

 

NOTA:   Unos días después de la rueda de prensa el jefe de los Servicios de Inteligencia norteamericanos, James Clapper, (superior de las 19 agencia de inteligencia que operan en EEUU) pidió disculpas públicamente a Trump por la difusión de las informaciones que resultaron falsas.


Siguiente >>