25 AÑOS DESPUÉS SEGUIMOS CON DOS DÉCADAS DE VENTAJA SOBRE EL RESTO

02/01/2017

25 AÑOS DESPUÉS,
SEGUIMOS CON DOS DÉCADAS DE VENTAJA SOBRE EL RESTO

 

Madrid, enero de 2017.-

En la primera semana de Enero cerramos con gran alegría el año del vigesimoquinto aniversario de Global Strategies. Mayor satisfacción si cabe es constatar que en todo este tiempo nuestra firma ha mantenido el liderazgo absoluto en tanto en el número de operaciones realizadas como en la variedad de terrenos en los que hemos operado.

La Diplomacia Corporativa parece haberse consolidado en España como un concepto novedoso que muchos quieren desarrollar.

No obstante, “ese estar a la última moda” que reseñaba El País (2010) en el artículo que dedicó a la Diplomacia Corporativa en su sección dominical de negocios, no parece fácil de poner en marcha. De hecho, Global Strategies sigue siendo la referencia inevitable en un terreno profesional del que fuimos pioneros con varias décadas de antelación, como se refleja  en la entrevista concedida por nuestro fundador a Actualidad Económica en el año 1990, veinte años antes.

Deseamos mucha suerte a nuestros competidores en este 2017 y les anunciamos que estamos desarrollando algunos planteamientos que serán tan novedosos como fue la actividad que empezamos hace dos décadas. 

 


Siguiente >>