JUNTA DE ACCIONISTAS DE EL ESPAŅOL

16/06/2018


EL ESPAÑOL CUMPLE SUS OBJETIVOS PUBLICITARIOS, SUPERA CON CRECES LAS PREVISIONES DE TRÁFICO Y ACABARÁ 2018 CON BENEFICIO OPERATIVO POSITIVO

 

Madrid, 16 de junio de 2018

EL ESPAÑOL sigue creciendo y sus resultados económicos así lo certifican. El León de El Español Publicaciones, sociedad editora del periódico, redujo a la mitad sus pérdidas operativas (EBITDA) durante 2017, pasando de un resultado negativo de tres millones de euros hasta los 1,5 millones, lo que supone una mejora de casi el 50%.

Este año 2018 el diario conseguirá EBITDA positivo, con lo que se confirma el cumplimiento estricto del plan de negocios a tres años, que se hizo público antes del lanzamiento del periódico a finales de 2015 y con el que se comprometió ante sus accionistas.

En su discurso ante la Junta de Accionistas ordinaria del diario celebrada este sábado, su Consejera Delegada, Eva Fernández, ha indicado que “2017 ha sido un gran año para EL ESPAÑOL porque ha cumplido con sus objetivos presupuestarios y de tráfico" y que el 2018 será un año aún mejor porque "por primera vez conseguirá beneficio operativo positivo”, lo que sumado al imparable crecimiento de su audiencia “lo consolidará entre los principales players del sector”.

 


Siguiente >>