XXV Aniversario de la Fundación Centesimus Annus Pro-Pontifice 

26/05/2018



VATICANO:
XXV Aniversario de la Fundación Centesimus Annus Pro-Pontifice 



Roma, 24-25 y 26 de mayo

El Consejo Internacional de la Fundación Centesimus Annus Pro-Pontifice ha celebrado este año el XXV aniversario de su fundación.

Con el título “Nuevas políticas y estilos de vida en la Era Digital”, el congreso fue inaugurado por S.E. Cardenal Domenico Calcagno, Presidente APSA (Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica); por el Excmo. Sr. D. Domingo Sugranyes Bickel, Presidente de la Fundación Centesimus Annus Pro Pontifice (CAPP) y por Giovanni Marseguerra, Coordinador del Comité Científico de la Fundación CAPP.

La Fundación contó con la participación, entre otros, del Patriarca ecuménico greco-ortodoxo, Bartolomé I.

En la presentación intervinieron Monseñor Diarmuid Martin, Arzobispo de  Dublín (Irlanda); Anna Maria Tarantola, miembro del Consejo de Administración de la  Fundación Centesimus Annus y Delegada del  Consejo del  Comité Científico de la Fundación; Daniel Gustafson, Director General de FAO;  y Alesandra del Boca, de la Universidad de Brescia .

Los miembros de la Fundación fueron recibidos en audiencia por el Santo Padre Francisco I, quien dedicó una especial bendición al matrimonio Camuñas, que este año ha celebrado sus Bodas de Plata.

 


Siguiente >>