SOCIEDAD CIVIL POR EL DEBATE, PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE MEDIADORES

22/11/2018

SOCIEDAD CIVIL POR EL DEBATE, PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE MEDIADORES


Con el fin de premiar la labor que realizan los mediadores profesionales, así como las instituciones, entidades públicas y privadas, empresas, centros de formación y medios de comunicación que se hayan distinguido en la defensa, promoción y desarrollo en favor de la Mediación, la Asociación Madrileña de Mediadores ha entregado los PREMIOS AMMI en su octava en distintas modalidades.

El galardón en la Categoría Nacional ha recaído en Sociedad Civil por el Debate, asociación sin ánimo de lucro que considera que la sociedad civil debe articularse, alzar su voz y pedir a los partidos políticos pactos y soluciones en todas aquellas materias que reclaman una atención prioritaria.

Desde su fundación, Sociedad Civil por el Debate ha ido incorporando personas individuales, Colegios Profesionales, y Asociaciones de todo tipo hasta representar, indirectamente, a cerca de un millón de personas. 

Además, ha llevado a cabo decenas de iniciativas que se han materializado en encuentros entre representantes de los principales sectores profesionales y la totalidad de fuerzas políticas representadas en el parlamento.

El premio fue recogido por el presidente SCD, el periodista y sociólogo Manuel Campo Vidal, acompañado por los componentes de la Junta Directiva de la asociación en el salón de actos de la Escuela Diplomática.

 


Siguiente >>