Tercer aniversario de la Fundación Más Vida.

23/06/2018


 

TERCER ANIVERSARIO DE LA
FUNDACIÓN MÁS VIDA

 

Madrid, 23 de junio de 2018


La Fundación +Vida ha celebrado su tercera fiesta benéfica a favor de la vida, con un público intergeneracional, en el jardín de Casa Club. La asistencia superó todas las expectativas de la Fundación, con más de 500 personas.

El evento se organizó con el objetivo de ser lugar de encuentro y de reunión para los voluntarios, familias, colaboradores y seguidores de la Fundación, además de como fuente de financiación para el desarrollo de las actividades y la labor que realiza la Fundación, especialmente para sus campañas “Ser madre es la leche” y “Ser papás es un regalo”, que celebrará próximamente.

La Fundación cuenta a día de hoy con más de 500 voluntarios activos en Madrid, más de 1.200 en toda España y más de 20.000 suscriptores y simpatizantes de +Vida que siguen y apoyan las actividades de la Fundación.

Al acto acudió Antonio Camuñas, Presidente de Global Strategies, en su calidad de miembro del Patronato de la Fundación. En la fotografía que encabeza esta noticia, le vemos flanqueado por sus dos fundadores, Álvaro Ortega y Duarte Falcó.

 

 

 

Siguiente >>